A donde van los Impuestos Federales y Estatales

Profit & Growth Expert

Income tax, bookkeeping, notary

Por: Mónica Méndez
info@ncproservices.com

Es importante como contribuyente mantenerse informado de los cambios en las leyes de impuestos Federales y Estatales ya que estos cambios afectan su bolsillo de usted. En J&M Professional Tax Service Inc. tendremos una columna semanal en español donde mencionaremos los cambios, las fechas, e información más actualizada para que usted este informado y sepa que es lo que tiene que hacer, que documentos necesita y a donde puede llamar por información.
Nosotros los contribuyentes tenemos que pagar impuestos a nivel Federal y Estatal. La agencia Federal que se encarga de cobrar los impuestos y aplicar la ley fiscal es el Internal Revenue Service o mejor conocido por sus siglas en inglés como IRS. Esta agencia tiene oficinas en varias ciudades de los Estados Unidos y para localizar una de estas oficinas puede llamar al 1-800-829-1040 o ir a la página de internet al www.irs.gov. Otra agencia que debemos tomar en cuenta a nivel estatal es el Departamento de Rentas Internas de Carolina del Norte o NCDOR por sus siglas en inglés. NCDOR tiene oficinas en varias locaciones del estado y para mayor información puede llamar al 1-877-252-3052 o su página web en www.dor.state.nc.us/.
El dinero que colecta el IRS sirve para pagar gastos como el Seguro Social, cuidado de salud, defensa nacional, desempleo, programas de alimentación y nutrición; vivienda, educación, ciencias e investigación médica; medios de transporte que incluyen carreteras, aviones y vías marítimas en estos se encuentra la transportación de agua a todas las ciudades de nuestro país. En el presupuesto también se incluye ayuda económica a otros países, agricultura y medio ambiente y el poder judicial que incluye la policía federal, los tribunales y las prisiones.
Los niveles de gasto varían de estado a estado pero la parte más grande de su pago de impuestos va a los salones de clases desde el Kínder hasta la preparatoria con un porcentaje aproximado del 26%; otro porcentaje de aproximadamente el 13% es para los colegios comunitarios, universidades estatales y escuelas técnicas*.
Estos son algunos de los beneficios que todos nosotros recibimos al pagar los impuestos correspondientes y es por eso que el gobierno Federal y estatal al igual que usted y yo cada año debe de revisar cuanto es lo que está recibiendo y ajusta su presupuesto año con año. Esto trae como consecuencia que las leyes contributivas cambien anualmente. Usted como contribuyente tiene que saber y estar informado de los cambios para que al momento de presentar su declaración de impuestos lo haga de la manera correcta.
Si usted tiene una pregunta acerca de sus impuestos envíela por email a info@ncproservices.comy con gusto le responderemos.

Posted on December 17th, 2012 by Monica Mendez

0 Comments

    Monica Mendez
    J&M PROFESSIONAL TAX SERVICE INC
    tel: (919)554-9475
    Click to E-mail

Pages

Copyright 2018 BOOKEEPING & TAX PREPARATION.